Cory

Travestis en Rancagua

Ver web
Cory, Travesti en Rancagua 950325197
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Cory

Hola, mi nombre es Cory y soy una travesti de 30 años que vive en la hermosa ciudad de Rancagua, Chile. Cuando se trata de describir mi personalidad, puedo decir que soy una persona muy cariñosa y pasional que adora disfrutar de momentos íntimos y entregarse por completo en los encuentros. Además, me considero educada y respetuosa, siempre buscando establecer una conexión genuina con las personas que conozco.
Estoy aquí porque tengo muchas ganas de conocer gente con quien compartir actividades y momentos especiales, por lo tanto, me encantaría conocer a personas interesantes y divertidas con quienes pueda hacer cosas que nos gusten a ambos, desde salir a cenar hasta disfrutar de un paseo por la playa.
Si buscas una escort que te haga un delicioso oral condón y cumpla tus fantasías, estás en el lugar correcto. No dudes en contactarme a través de WhatsApp al número: 950325197 para que podamos empezar a conocernos mejor. Estoy emocionada por la posibilidad de vivir nuevas experiencias y crear recuerdos increíbles juntos.

¡Nos vemos pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Rancagua (Cachapoal)
  • Edad 30 años

Descripción de Cory

Servicios de Cory

Descargar el resto