Venus

Travestis en Rancagua

Ver web
Venus, Travesti en Rancagua 954573319
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Venus

Hola, mi nombre es Venus y vengo de la hermosa ciudad de Rancagua, en Chile. A mis dulces 20 años, tengo una personalidad encantadora y cautivadora. Soy una escort trans cariñosa y apasionada, siempre dispuesta a brindar el mejor trato a aquellos que deseen disfrutar de mi compañía. Además de ser una joven educada y sofisticada, tengo una gran diversidad de aficiones que me mantienen enriquecida y emocionada por descubrir nuevas experiencias.
No solo estoy aquí para compartir mis intereses, sino para conocer personas con quienes pueda realizar actividades emocionantes, cumplir fantasías y pasar ratos de diversión. Me encantaría encontrar compañeros de aventuras con quienes disfrutar de una agradable conversación, explorar nuevos lugares o simplemente dejarnos llevar por la pasión y el deseo.
Si buscas una dulce y seductora compañera en Rancagua que te haga un húmedo y profundo oral con condón, no dudes en contactarme por WhatsApp al:954573319. Estoy segura de que juntos podremos crear momentos inolvidables y llenos de ternura. ¡Espero tu mensaje para conocernos mejor!
services-arrow-down
  • Ciudades Rancagua (Cachapoal)
  • Edad 20 años

Descripción de Venus

Descargar el resto