Crystall

Travestis en Puerto Montt

Ver web
Crystall, Travesti en Puerto Montt 949658675
Ver web

Tarifas

  • 1 hora$50

Descripción de Crystall

¡Hola a todos! Mi nombre es Crystall, una travesti colombiana de 27 años que encontró su hogar en la encantadora ciudad de Puerto Montt, en Chile. Permítanme contarles un poco sobre mí.

Si tuviera que describir mi personalidad, diría que soy una persona cariñosa, apasionada y educada. Me encanta disfrutar de cada momento al máximo y crear conexiones reales con las personas que conozco. Mi objetivo principal es hacer que cada encuentro sea especial y memorable.

En cuanto a mis aficiones, puedo decirles que me gusta mantenerme activa y enérgica. Disfruto mucho de la vida al aire libre y de las actividades deportivas. Además, soy una gran amante de la música y la danza, siempre estoy buscando nuevas coreografías para bailar y sentirme viva.

Estoy aquí porque tengo muchas ganas de conocer gente con quien compartir momentos divertidos y emocionantes. Me encantaría encontrar personas con quienes pueda disfrutar de actividades como ir al cine, tomar un café o simplemente conversar y conocernos más.

En lo que respecta a mis servicios, puedo ofrecerte una experiencia única y placentera. Desde besos apasionados en la boca hasta atención para parejas, trato de novia y atención a mujeres. Además, soy pasiva y disfruto de cada momento íntimo que compartimos juntos.

Si estás buscando a alguien especial para disfrutar de momentos llenos de pasión y diversión, no dudes en contactarme. ¡Estoy esperando con ansias conocerte y hacer actividades juntos! Puedes comunicarte conmigo a través de WhatsApp.

¡Nos vemos pronto!

Crystall.
services-arrow-down
  • Ciudades Puerto Montt (Llanquihue)
  • Edad 27 años

Descripción de Crystall

Descargar el resto