Baby

Travestis en Talca (Talca)

Ver web
Baby, Travesti en Talca 996251652
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Baby

Hola, mi nombre es Baby, tengo 19 años y soy una travesti que vive en la hermosa ciudad de Talca, en Chile. Me considero una persona cariñosa, pasional y educada, disfruto de la compañía de personas amables y respetuosas. Además, soy una persona muy activa y siempre tengo ganas de hacer actividades, ya sea salir a bailar, ir al cine o simplemente tener conversaciones amenas.
Como soy delgada y tengo una figura bien cuidada, puedo ofrecerte compañía en todos los aspectos de tu vida, ya sea que desees buenos momentos de diversión y relajación, o si necesitas a alguien que te escuche y te comprenda, estaré allí para ti.
Puedo atenderte en mi apartamento privado, o si lo prefieres, puedo desplazarme al hotel o domicilio de tu preferencia. Además, puedes contactarme a través de WhatsApp al número: 996251652 para coordinar nuestros encuentros y conocernos mejor.
Estoy deseando conocer gente con quien compartir experiencias y vivir momentos llenos de complicidad y diversión. Si estás buscando alguien en quien confiar y con quien disfrutar de tu tiempo libre, no dudes en contactarme. Estoy aquí para hacer que tus deseos se hagan realidad.
services-arrow-down
  • Ciudades Talca (Talca)
  • Edad 19 años

Descripción de Baby

Descargar el resto