Victoria

Travestis en Talca (Talca)

Ver web
Victoria, Travesti en Talca 948604571
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Victoria

¡Hola! Soy Victoria, una trans de 33 años que vive en la maravillosa ciudad de Talca, en Chile. Me encanta esta ciudad, llena de vida y energía, siempre tengo una sonrisa en mi rostro y estoy dispuesta a compartir experiencias increíbles. Además, mi personalidad es una mezcla perfecta de cariño, pasión y educación.
Hay que mencionar que soy una persona extremadamente cariñosa, siempre dispuesta a brindar afecto y compañía. Mi pasión se refleja en todo lo que hago y en la forma en que vivo la vida y mi educación me ha enseñado a ser una mujer refinada y elegante.
Estoy aquí porque tengo muchas ganas de conocer gente interesante con quien compartir momentos fantásticos, por esta razón, me encantaría encontrar compañeros de aventuras, personas con quienes disfrutar de actividades que nos apasionen.
Soy delgada, morena y siempre estoy lista para vivir nuevas experiencias, e incluso soy experta cuando el tema es cumplir fetiches y hacer un anal profundo. Si deseas conocerme, no dudes en contactarme a través de WhatsApp al número: 948604571. Estoy segura de que juntos viviremos momentos inolvidables. ¡Espero verte pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Talca (Talca)
  • Edad 33 años

Descripción de Victoria

Servicios de Victoria

Descargar el resto