Lucrecia

Travestis en Copiapó

Ver web
Lucrecia, Travesti en Copiapó 968253993
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Lucrecia

¡Hola! Soy Lucrecia, una travesti de 25 años que vive en la hermosa ciudad de Copiapó, en Chile. Permíteme presentarte un poco sobre mí, puedo decirte que soy una persona cariñosa y apasionada, ya que me encanta brindar afecto y atención a quienes me rodean, siempre con un trato educado y respetuoso. La sinceridad y la empatía son cualidades que definen mi forma de ser.
Estoy aquí, en esta plataforma de contactos, porque tengo muchas ganas de conocer gente con quien compartir actividades divertidas y enriquecedoras. Me gusta disfrutar de la compañía de personas que valoran las pequeñas cosas de la vida y que deseen explorar nuevos lugares y experiencias.
Si estás buscando una pelirroja llena de energía y buena energía, no dudes en contactarme a través de WhatsApp al número: 968253993 para agendar nuestra cita o simplemente para conocernos mejor. Estoy más que dispuesta a hacer que cada encuentro sea especial y único. ¡Te espero con muchas ganas de conocerte y disfrutar de momentos inolvidables juntos!
services-arrow-down
  • Ciudades Copiapó (Copiapó)
  • Edad 25 años

Descripción de Lucrecia

Servicios de Lucrecia

Descargar el resto