Vanessa

Travestis en Copiapó

Ver web
Vanessa, Travesti en Copiapó 951509342
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Vanessa

Hola, mi nombre es Vanessa y soy una trans de 30 años que vive en la hermosa ciudad de Copiapó, en Chile. Me considero una persona cariñosa, pasional y educada, siempre dispuesta a brindar el mejor trato a quienes me rodean.
Además, me encanta salir a disfrutar de la naturaleza, ya sea dando largos paseos por la playa o haciendo senderismo en las montañas cercanas.
Quiero mencionar que siempre estoy buscando actividades nuevas y emocionantes para hacer, y espero conocer gente con quien compartirlas. En cuanto a mis servicios, ofrezco un trato cercano y respetuoso en el que te sentirás complacido y con las fantasías hechas realidad.
Si estás buscando una compañía agradable y divertida que llevará a cabo cada uno de tus fetiches, no dudes en contactarme a través de WhatsApp al número; 951509342. Estoy segura de que pasarás momentos inolvidables a mi lado.
No veo la hora de conocer nuevas personas y disfrutar de experiencias únicas juntos. ¡No dudes en contactarme y dejémonos llevar por la diversión y la aventura!
services-arrow-down
  • Ciudades Copiapó (Copiapó)
  • Edad 30 años

Descripción de Vanessa

Descargar el resto