Kylie chilena

Travestis en Copiapó

Ver web
Kylie chilena, Travesti en Copiapó 972251315
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Kylie chilena

Hola a todos, soy Kylie, una trans chilena de 21 años que vive en la hermosa ciudad de Copiapó, Chile. Permítanme presentarme y contarles un poco más sobre mí, desde que me conozco, siempre he sido una persona cariñosa, apasionada y educada, ya que me encanta brindar afecto y compañía a aquellos que me rodean, siempre tratando de llenar los corazones con amor y alegría. Además, soy una persona de mente abierta y respetuosa, dispuesta a escuchar y aprender de los demás.
Pero lo que más deseo en este momento es conocer gente interesante con quien pueda compartir actividades y momentos especiales por eso me encantaría conocer personas con las que pueda disfrutar de largas caminatas, salir a cenar, visitar lugares emocionantes o simplemente tener una buena conversación. ¡La vida está llena de posibilidades y me gustaría explorarlas contigo!
Si estás buscando a alguien alegre, enérgico y amigable, no dudes en hablarme a través de WhatsApp al número: 972251315. Estoy ansiosa por conocer personas nuevas y construir conexiones significativas. Espero con ansias nuestras próximas aventuras juntos. ¡Nos vemos pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Copiapó (Copiapó)
  • Edad 21 años

Descripción de Kylie chilena

Descargar el resto