Perla jadimar

Travestis en Temuco (Cautin)

Ver web
Perla Jadimar, Travesti en Temuco 926402976
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Perla jadimar

¡Hola! Mi nombre es Perla Jadimar, una encantadora travesti de 20 años que reside en la hermosa ciudad de Temuco, ubicada en Chile. Soy una persona de personalidad cariñosa, apasionada y educada, ya que me encanta brindar amor y cariño a quienes me rodean, siempre procurando hacer sentir a todos especiales y valorados.
Además de mi dulzura y entrega, me destaco por ser una mujer delgada, cuidando mi figura para siempre lucir radiante. Mis aficiones son variadas, pero principalmente disfruto pasar tiempo al aire libre, ya sea en el parque, en la playa o en plena naturaleza. También soy amante del cine, la música y la lectura, actividades que me permiten desconectar y disfrutar de momentos de tranquilidad.
Tengo muchas ganas de conocer personas con quienes compartir estas aficiones y realizar actividades juntos. Además, como dispongo de WhatsApp, es mucho más fácil mantenernos en contacto y planificar nuestras próximas aventuras.
En cuanto a mis servicios, puedo ofrecerte una experiencia única llena de sensualidad y pasión. Si estás buscando una compañía inolvidable, no dudes en contactarme. Estoy deseando conocerte y explorar nuevas emociones y placeres juntos. ¡Espero recibir tu mensaje pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Temuco (Cautín)
  • Edad 20 años

Descripción de Perla jadimar

Servicios de Perla jadimar

Descargar el resto