Kendra

Travestis en Temuco (Cautin)

Ver web
Kendra, Travesti en Temuco 997068086
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Kendra

Hola, mi nombre es Kendra y soy una travesti de 32 años que vive en la hermosa ciudad de Temuco, en Chile. Siempre me ha fascinado el poder de la transformación y disfruto expresar mi feminidad de una manera auténtica y única.
En cuanto a mi personalidad, puedo decirte que soy una mujer cariñosa y apasionada, siempre dispuesta a brindar el máximo afecto y atención a aquellos que me rodean. Además, me considero una persona educada y respetuosa, con un gran sentido de la empatía y la tolerancia.
En cuanto a mis aficiones, me encanta la música y el arte en todas sus formas. Me apasiona el baile y disfruto de la compañía de personas que comparten mis mismos intereses. También me encanta el deporte y mantenerme en forma, ya que cuidar mi cuerpo es una parte importante de mi vida.
Estoy aquí porque tengo muchas ganas de conocer gente con quien realizar actividades, disfrutar de la vida y crear momentos especiales juntos. Si eres una persona abierta y con una mentalidad positiva, definitivamente compartiremos muy buenos momentos.
Si te gustaría conocerme y disfrutar de mi compañía, no dudes en contactarme a través de WhatsApp. Estoy segura de que juntos podemos crear momentos inolvidables y vivir experiencias únicas. ¡Espero ansiosa tu mensaje!
services-arrow-down
  • Ciudades Temuco (Cautín)
  • Edad 32 años

Descripción de Kendra

Servicios de Kendra

Descargar el resto