Mayalen

Travestis en Puerto Montt

Mayalen, Travesti en Puerto Montt 945042389

Tarifas

  • 1 hora$100
  • 45 min$50
  • 30 min$50

Descripción de Mayalen

¡Hola! Soy Mayalen, una travesti de 23 años que reside en la hermosa ciudad de Puerto Montt, Chile. Siempre he sido una persona cariñosa y apasionada, y me enorgullece decir que también poseo una educación impecable, ya que mi objetivo principal es brindar compañía agradable y momentos inolvidables a aquellos que buscan una experiencia única y especial.
Mis aficiones abarcan una amplia gama de actividades, desde disfrutar de una buena conversación en una cena romántica hasta explorar nuevos lugares y culturas. Siempre estoy dispuesta a salir de la rutina y realizar actividades emocionantes, ya sea ir a fiestas y eventos sociales o ser la animadora en una despedida de soltero. Además, ofrezco una variedad de servicios para satisfacer tus deseos y fantasías. También, me encantan los besos en la boca, ya que considero que son el comienzo perfecto de una experiencia íntima, puedo ofrecerte un trato de novia excepcional, donde recibirás toda mi atención y cariño.
En cuanto a las preferencias sexuales, soy pasiva o activa y disfruto intensamente de cada encuentro. Si buscas una experiencia inolvidable, no dudes en contactarme por whatszapp al número: 945042389, estoy emocionada y con muchas ganas de conocer gente divertida y explorar nuevas aventuras juntos. ¡Nos espera un futuro increíblemente excitante!
services-arrow-down
  • Ciudades Puerto Montt (Llanquihue)
  • Edad 23 años

Descripción de Mayalen

Descargar el resto