Melissa

Travestis en Viña del Mar

Melissa, Travesti en Viña del Mar 972405691

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Melissa

Hola, mi nombre es Melissa y soy una travesti de 20 años que vive en Viña del Mar, Chile. Soy una escort delgada y chiquita, de cabello moreno y una personalidad encantadora. Soy amable, pasional y muy educada, siempre dispuesta a brindar un trato especial a quienes me rodean. Además, me encanta bailar y pasar tiempo con personas especiales.
Estoy aquí en esta web de contactos porque tengo muchas ganas de conocer gente con quien compartir actividades y disfrutar de buenos momentos juntos, ya sea explorando la ciudad, disfrutando de una cena romántica o compartiendo risas en un paseo por el malecón, estoy abierta a nuevas experiencias.
Ofrezco servicios tales como besos en la boca, un trato de novia muy especial y también puedo ser pasiva si así lo prefieres. Estoy disponible para encuentros en hoteles, apartamentos propios o puedo desplazarme a tu domicilio.
No puedo esperar a conocerte y pasar un rato agradable juntos. ¡Envíame un mensaje por WhatsApp en el número: 972405691 para coordinar nuestro encuentro!
services-arrow-down
  • Ciudades Viña del Mar (Valparaíso)
  • Edad 20 años
  • Idiomas Español

Descripción de Melissa

Descargar el resto