Yarita

Travestis en Copiapó

Yarita, Travesti en Copiapó 979527014

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Yarita

Hola, soy Yarita, una travesti de 24 años que reside en la hermosa ciudad de Copiapó, en Chile. Me considero una persona cariñosa, apasionada y educada, siempre dispuesta a brindar una experiencia única y memorable. Soy una chica pequeña y rubia, lista para hacerte vibrar de placer.

Mis hobbies incluyen viajar, descubrir nuevos lugares, leer y disfrutar de una buena compañía. Me encanta hacer actividades al aire libre, como caminar por la playa y disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, lo que más deseo en este momento es conocer gente con quien compartir momentos especiales y realizar actividades juntos.

Además, quiero ofrecerte un servicio increíble. Mis servicios incluyen besos en la boca, un trato de novia excepcional y puedo ser pasiva en nuestras interacciones. Estoy disponible para salidas a hoteles, domicilios y también cuento con mi propio apartamento.

Si estás buscando una experiencia llena de pasión y disfrute, no dudes en contactarme. Estoy ansiosa por conocerte y hacerte sentir especial. ¡No esperes más y déjame llevarte a un mundo de placer y seducción!
services-arrow-down
  • Ciudades Copiapó (Copiapó)
  • Edad 24 años
  • Idiomas Español

Descripción de Yarita

Descargar el resto