Mary

Travestis en Los Ángeles

Mary, Travesti en Los Ángeles 976141824

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Mary

¡Hola! Soy Mary, una travesti de 24 años que vive en la hermosa ciudad de Los Ángeles, Chile. Como persona, puedo describirme como una trans activa y pasiva, cariñosa, apasionada y educada. Me encanta compartir momentos especiales con gente que valora la intimidad.

Mis aficiones son variadas, desde disfrutar de una buena película en casa hasta salir a caminar por la ciudad, descubriendo nuevos rincones. También me encanta la música y el baile, son formas de expresión que me hacen sentir viva.

Estoy aquí para conocer gente con quien compartir actividades y momentos agradables. Me emociona la idea de encontrar compañía para disfrutar de paseos, cenas románticas o simplemente charlas enriquecedoras. Creo firmemente en la conexión humana y en la magia que puede surgir cuando dos personas se entregan sin reservas.

Si te gustaría disfrutar de mi compañía y compartir experiencias, no dudes en contactarme. Estoy disponible en WhatsApp y estaré encantada de conocerte. Juntos podemos crear momentos inolvidables y disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece. ¡Espero ansiosa por conocerte!
services-arrow-down
  • Ciudades Los Ángeles (Biobío)
  • Edad 24 años

Descripción de Mary

Descargar el resto