Valeria

Travestis en Los Ángeles

Valeria , Travesti en Los Ángeles 932948115

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Valeria

¡Hola! Soy Valeria, una travesti de 22 años que vive en la hermosa ciudad de Los Ángeles, Chile. Permíteme presentarme y contarte un poco sobre mí.
En primer lugar, me considero una persona cariñosa y apasionada. Disfruto de brindar calidez y ternura a quienes me rodean, siempre deseando que se sientan especiales a mi lado. Además, soy una mujer trans educada y respetuosa, me gusta escuchar y tener conversaciones interesantes.

Cuando no estoy dedicada a mis estudios o trabajo, me gusta dedicar mi tiempo libre a mis aficiones. Soy una amante de la moda y la belleza, siempre buscando nuevas tendencias y estilos para expresar mi propia personalidad. También disfruto mucho de la música y el baile, me encanta moverme al ritmo de diferentes géneros.

Lo más importante para mí es rodearme de personas con las que pueda compartir actividades y experiencias. Tener una buena compañía me brinda felicidad y me permite crecer como individuo. Me encantaría conocer gente especial con la que pueda disfrutar de paseos, cenas, eventos culturales y momentos únicos.

Si deseas conocer a una verdadera reina de corazón cariñoso y espíritu apasionado y ardiente no dudes en contactarme. Estoy aquí para hacer amigos y crear recuerdos inolvidables juntos. Puedes encontrarme a través de WhatsApp para coordinar nuestro encuentro y cumplir tus deseos íntimos y darte mucho sexo y placer.

¡Espero tener la oportunidad de conocerte y compartir momentos inolvidables a tu lado!
services-arrow-down
  • Ciudades Los Ángeles (Biobío)
  • Edad 22 años

Descripción de Valeria

Descargar el resto