Diana

Travestis en Viña del Mar

Ver web
DIANA , Travesti en Viña del Mar 920704483
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Diana

Hola, mi nombre es Diana y soy una travesti de 27 años que vive en Viña del Mar, Chile. Permíteme contarte un poco sobre mí.

En cuanto a mi personalidad, me considero una persona cariñosa y pasional. Disfruto brindar afecto y atención a quienes están a mi alrededor, haciendo de cada encuentro una experiencia especial y llena de calidez. Además, me enorgullece ser una persona educada, siempre respetuosa y considerada con los demás.

Cuando no estoy trabajando, tengo diversas aficiones que me apasionan. Me encanta la música, especialmente el pop y el reggaetón, y disfruto tanto de escucharla como de bailarla. También disfruto de los paseos por la playa, respirar el aroma del mar y sentir la brisa acariciar mi rostro. Soy amante de la moda y la belleza, me gusta cuidar mi imagen y siempre estar arreglada.

Estoy aquí porque tengo muchas ganas de conocer gente y compartir actividades juntos. Me encanta conversar, salir a cenar, ir de compras o simplemente disfrutar de una buena película. Me considero una persona sociable y abierta, así que no dudes en contactarme si tienes ganas de pasar un buen rato.

Podrás encontrarme a través del número de WhatsApp que aparece en esta página. Estoy deseosa de conocerte y de vivir momentos mágicos llenos de sexo y pasión. ¡Espero tu mensaje con ansias!
services-arrow-down
  • Ciudades Viña del Mar (Valparaíso)
  • Edad 27 años

Descripción de Diana

Descargar el resto