Dafne

Travestis en Viña del Mar

Ver web
Dafne, Travesti en Viña del Mar 979827007
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Dafne

Hola, mi nombre es Dafne y soy una travesti de 23 años que vive en la hermosa ciudad de Viña del Mar, en Chile. Siempre he sido una persona cariñosa y apasionada, y esa es una de las cosas que más me gusta de mí misma. Además, soy educada y respetuosa, siempre tratando de dejar una buena impresión en las personas que conozco.

Mis aficiones son variadas y me encanta disfrutar de la vida al máximo. Me encanta explorar la ciudad, descubrir nuevos lugares y disfrutar de la naturaleza que nos rodea. También me gusta mucho la música y el baile, siempre encuentro la forma de expresarme a través de ellos.

Estoy en esta web de contactos porque tengo ganas de conocer gente con la que pueda compartir diferentes actividades. Me encanta conocer personas con intereses similares a los míos, así podemos disfrutar juntos de momentos inolvidables. Si buscas una compañera divertida y cariñosa, estoy aquí para ti.

Puedes contactarme a través de Whatsapp y estaré encantada de responder a todas tus preguntas y conocerte mejor. Estoy emocionada de empezar esta nueva aventura llena de posibilidades y emociones. ¡Espero saber de ti pronto!

Ofrezco servicios: Cambio de rol, besos, caricias, sexo oral, despedidas y más.
services-arrow-down
  • Ciudades Viña del Mar (Valparaíso)
  • Edad 23 años

Descripción de Dafne

Descargar el resto