Blanca

Travestis en Viña del Mar

Ver web
Blanca, Travesti en Viña del Mar 991233210
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Blanca

Hola, soy Blanca, una travesti de 25 años que vive en la hermosa ciudad de Viña del Mar, Chile. Me encanta disfrutar de cada momento y contagiar mi alegría a quienes me rodean. Mi personalidad se define por ser cariñosa, ardiente, apasionada y muy educada. Siempre trato de brindar el mejor trato a todas las personas que se cruzan en mi camino.

En mis ratos libres, me encanta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como pasear por la playa, disfrutar de una buena comida en un restaurante con encanto o simplemente relajarme con un buen libro. Me gusta cuidarme tanto física como mentalmente, por lo que también me gusta practicar yoga y meditación.

Estoy aquí en busca de nuevas experiencias y de conocer gente con quien compartir actividades y buenos momentos. Me encantaría conocer personas interesantes con quienes disfrutar de salidas al cine, cenas románticas o simplemente charlas profundas y enriquecedoras.

Si estás buscando compañía y diversión, no dudes en escribirme por Whatsapp. Estoy aquí para brindarte una experiencia única y satisfacer tus deseos. Te aseguro que juntos podemos vivir momentos inolvidables. ¡Espero conocerte pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Viña del Mar (Valparaíso)
  • Edad 25 años

Descripción de Blanca

Descargar el resto