Vanessa

Travestis en Viña del Mar

Ver web
Vanessa, Travesti en Viña del Mar 975134476
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Vanessa

Hola, mi nombre es Vanessa y soy una travesti de 22 años que vive en la hermosa ciudad de Viña del Mar, en Chile. Siempre he sido una persona cariñosa y apasionada, me encanta brindar amor y afecto a quienes me rodean y estoy lista a cumplir tus fantasías más perversas.

Mis aficiones son variadas y siempre estoy abierta a probar cosas nuevas. Me encanta la música y disfrutar de conciertos y festivales, especialmente de géneros como el pop y el rock. También disfruto mucho de las artes escénicas, como el teatro y el ballet.

Pero lo que más me emociona en este momento es la oportunidad de conocer gente interesante con quien compartir actividades y momentos especiales. Estoy abierta a nuevas experiencias y me encantaría encontrar compañía con quien disfrutar de paseos por Viña del Mar, salidas a cenar, y muchas otras actividades que nos hagan sentir vivos y felices juntos.

Si te animas a conocerme, puedes contactarme a través de Whatsapp. Estaré esperando con muchas ganas de empezar esta nueva aventura contigo. ¡No dudes en escribirme!
services-arrow-down
  • Ciudades Viña del Mar (Valparaíso)
  • Edad 22 años

Descripción de Vanessa

Descargar el resto