Nela

Travestis en Viña del Mar

Ver web
Nela, Travesti en Viña del Mar 940689043
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Nela

Hola, soy Nela, una travesti de 28 años que reside en la hermosa ciudad de Viña del Mar, Chile. Siempre he creído que la personalidad es lo que realmente nos distingue, así que déjame contarte un poco sobre la mía.

Me considero una mujer cariñosa y pasional, siempre dispuesta a brindar afecto y ternura a quienes me rodean. La educación es también un aspecto fundamental en mi vida, pues valoro la importancia de tratar a los demás con respeto y cordialidad en todas mis interacciones. Soy especialista en sexo oral y quiero cumplir tus deseos.

En cuanto a mis aficiones, adoro la música y el baile, pues me permiten expresar mi verdadera esencia y sentirme libre. Además, disfruto de la lectura, las caminatas junto al mar y de explorar nuevos lugares. Me encanta la naturaleza y aprovechar cada oportunidad para disfrutar de actividades al aire libre.

Estoy aquí, en esta plataforma de contactos, con la esperanza de conocer personas interesantes y con quienes pueda compartir experiencias y actividades. Me encantaría tener la oportunidad de conocer gente auténtica y entusiasta, con quienes pueda realizar actividades que nos apasionen y nos hagan crecer juntos.

Deja que nuestras conversaciones comiencen a través de WhatsApp. Será un placer conocerte y descubrir qué podemos ofrecernos mutuamente.

No dudes en contactarme para explorar nuestras afinidades y disfrutar de momentos especiales juntos.

Un abrazo,

Nela
services-arrow-down
  • Ciudades Viña del Mar (Valparaíso)
  • Edad 28 años

Descripción de Nela

Descargar el resto