Valentina

Travestis en Valparaíso

Ver web
Valentina , Travesti en Valparaíso 955180138
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Valentina

Hola, mi nombre es Valentina y soy una travesti caliente de 26 años que reside en la encantadora ciudad de Valparaíso, Chile. Si tuviera que describir mi personalidad, diría que soy una persona cariñosa, pasional y altamente educada. Me encanta compartir momentos íntimos en los que puedo demostrar mi afecto y calidez hacia aquellos que me rodean.

En cuanto a mis aficiones, me apasiona la música, la lectura y la escritura. Me considero una persona creativa y disfruto explorando diferentes formas de expresión artística. Además, me gusta mantenerme activa físicamente a través de actividades como el yoga y el baile.

Estoy aquí en busca de nuevas conexiones y experiencias con personas interesantes. Me encantaría conocer gente con quien compartir actividades y disfrutar de momentos especiales.

Si estás buscando una compañía única, llena de pasión y dedicación, no dudes en contactarme a través de WhatsApp. Estoy disponible para ofrecer servicios que seguramente te harán sentir especial y deseado.
No dudes en darme la oportunidad de conocerte y experimentar momentos inolvidables juntos. ¡Espero tu mensaje!
Ofrezco estos servicios: compañía, sexo oral, caricias, besos, cambio de rol y más.
services-arrow-down
  • Ciudades Valparaíso (Valparaíso)
  • Edad 26 años

Descripción de Valentina

Descargar el resto