Celeste

Travestis en Temuco (Cautin)

Ver web
Celeste, Travesti en Temuco 997068086
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Celeste

Hola, soy Celeste, una travesti de 26 años que vive en la hermosa ciudad de Temuco, Chile. Permíteme contarte un poco sobre mí.
En cuanto a mi personalidad, me considero una mujer muy cariñosa y pasional. Me encanta brindar afecto y hacer sentir especial a las personas que me rodean. Además, soy una persona muy educada y respetuosa, siempre buscando generar un ambiente cómodo y de confianza.
Mis aficiones son variadas, me gusta mucho el arte y la música, disfrutar de largos paseos al aire libre y compartir momentos agradables con amigos. También me apasiona la lectura y el cine, aunque siempre estoy abierta a descubrir nuevas actividades y hobbies.
Estoy aquí porque tengo muchas ganas de conocer gente interesante con quien compartir actividades y momentos especiales. Me encanta la idea de explorar nuevos lugares, descubrir nuevos sabores culinarios y experimentar nuevas experiencias. Creo que la vida es mucho más emocionante cuando se vive en compañía de personas que te inspiran y te hacen crecer.

Si te gustaría conocerme y compartir momentos inolvidables, no dudes en contactarme a través de WhatsApp. Estoy aquí con la emoción y la disposición de mostrarte todas las bondades que puedo ofrecerte, conmigo disfrutaras de un intenso sexo oral, masajes, cambio de rol y mucho más.
¡Espero conocerte pronto y vivir juntos grandes aventuras!
Un abrazo,
Celeste
services-arrow-down
  • Ciudades Temuco (Cautín)
  • Edad 26 años

Descripción de Celeste

Descargar el resto