Andrea

Travestis en Temuco (Cautin)

Ver web
Andrea, Travesti en Temuco 964947782
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Andrea

¡Hola! Mi nombre es Andrea, una encantadora travesti de 21 años que reside en la hermosa ciudad de Temuco, Chile. Como persona, me considero cariñosa, pasional y educada. Disfruto compartir momentos íntimos y llenos de ternura con aquellos que tienen la suerte de conocerme.

En cuanto a mis aficiones, me encanta la música, bailar y salir a pasear por todos los rincones de esta maravillosa ciudad. También disfruto de la lectura y del cine, ya que me permite evadirme y descubrir nuevos mundos de fantasía.

Actualmente, me encuentro en la búsqueda de personas con quienes compartir actividades y momentos inolvidables. Me encantaría conocer gente interesante con la que pueda disfrutar de salidas al cine, cenas románticas o simplemente charlar y conocernos mejor.

Si estás buscando una experiencia única y llena de pasión, no dudes en contactarme a través de Whatsapp. Ofrezco servicios que estoy segura cumplirán todas tus expectativas y más.

Espero tener la suerte de conocerte pronto y compartir momentos especiales íntimos, llenos de sexo, locura y pasión juntos. ¡Hasta pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Temuco (Cautín)
  • Edad 21 años

Descripción de Andrea

Descargar el resto