Isabella

Travestis en Rancagua

Ver web
ISABELLA , Travesti en Rancagua 949684686
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Isabella

Hola, soy Isabella, una travesti Venezolana de 22 años que vive en la hermosa ciudad de Rancagua, en Chile. Permíteme presentarme y contarte un poco sobre mí.

Si hay algo que me caracteriza es mi carácter cariñoso y pasional. Siempre estoy dispuesta a brindar afecto y atención a las personas que me rodean. La educación también es muy importante para mí, por lo que siempre trato de ser respetuosa y amable con todos.

En cuanto a mis aficiones, me encanta disfrutar de la vida al máximo. Me fascina la música, bailar y divertirme en buena compañía. También me gusta mucho el cine, las series y la lectura. Siempre estoy abierta a nuevas experiencias y a conocer gente interesante con quienes compartir actividades y pasar buenos momentos juntos.

Podemos hacer desde una salida a cenar, una caminata por la playa, ir al cine o simplemente pasar tiempo conversando y conociéndonos. Estoy deseando conocer a personas con quienes pueda disfrutar de diferentes actividades y construir momentos especiales.

Si te sientes identificado con lo que te he contado y te gustaría conocerme, no dudes en contactarme. ¡Estaré aquí esperando tu mensaje!

Recuerda que ofrezco servicios de acompañamiento, así que si buscas una compañía agradable y llena de buena energía, no dudes en escribirme. Mi WhatsApp está disponible para que puedas comunicarte conmigo y acordar nuestros momentos juntos.

¡Espero conocerte pronto y compartir momentos inolvidables juntos!
services-arrow-down
  • Ciudades Rancagua (Cachapoal)
  • Edad 22 años

Descripción de Isabella

Descargar el resto