Cristinita

Travestis en Quilpué

Ver web
Cristinita, Travesti en Quilpué 951026162
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Cristinita

¡Hola! Soy Cristinita, una travesti de 28 años que vive en la hermosa ciudad de Quilpué, en Chile. Siempre he creído que la vida está hecha para disfrutarla y eso es exactamente lo que busco en cada momento.

Cuando se trata de personalidad, puedo decirte que soy una chica cariñosa, llena de pasión y siempre educada. Creo en la importancia de tratar a los demás con respeto y cordialidad, creando así un ambiente agradable y memorable.

Mis aficiones son variadas y siempre estoy dispuesta a probar cosas nuevas. Me encanta la música, el cine y la lectura. Adoro disfrutar de largas caminatas por la playa y, por supuesto, pasar tiempo con personas interesantes y divertidas.

Estoy aquí porque anhelo conocer a gente con la que pueda realizar actividades juntos, disfrutando de la compañía mutua. Ya sea salir a cenar, ir al cine o simplemente tener una buena conversación, valoro cada momento compartido y el enriquecimiento que puede aportar a nuestras vidas.

Si estás buscando a alguien especial, alguien con quien compartir momentos únicos y especiales, no dudes en contactarme para llenarte de placer al máximo. Puedes encontrarme en Whatsapp y estaremos encantados de hablar y conocernos mejor.
¡Espero ansiosa las sorpresas que el destino tiene preparadas para nosotros !
services-arrow-down
  • Ciudades Quilpué (Marga Marga)
  • Edad 28 años

Descripción de Cristinita

Descargar el resto