Bruna

Travestis en La Serena

Bruna, Travesti en La Serena 995923592

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Bruna

Hola, soy Bruna, una encantadora travesti chilena de 21 años que vive en la hermosa ciudad de Coquimbo, Chile. Siempre me he destacado por ser una persona cariñosa, pasional y educada. Me encanta brindar momentos inolvidables llenos de dulzura y pasión a aquellos que me rodean. Soy una amante de los pequeños detalles, un beso en la boca puede expresar tanto como mil palabras.

En cuanto a mis aficiones, me encanta la música, bailar y disfrutar de la vida al máximo. También me apasiona la moda y el arte, siempre me mantengo actualizada en las últimas tendencias. Pero lo que más disfruto es conocer gente nueva con quien compartir momentos especiales y hacer diferentes actividades.

Como profesional de la seducción, ofrezco servicios como besos en la boca, atención a parejas y un trato de novia con el que te sentirás en las nubes. Otro aspecto importante es que soy pasiva en la intimidad, así que disfrutaremos al máximo de nuestros encuentros.

Si estás buscando una compañía inolvidable y una experiencia única, no dudes en contactarme. Estoy ansiosa por conocerte y juntos crear momentos llenos de pasión y complicidad. ¡Te espero con muchísima ilusión!
services-arrow-down
  • Ciudades La Serena (Elqui)
  • Edad 21 años

Descripción de Bruna

Descargar el resto