Luna

Travestis en Curicó

Ver web
Luna, Travesti en Curicó 966948610
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Luna

¡Hola! Soy Luna, una travesti de 23 años que vive en la hermosa ciudad de Curicó, en Chile. Siempre me ha caracterizado mi personalidad cariñosa y apasionada. Me encanta ser educada y tratar a las personas con respeto, porque creo en los buenos valores y en crear conexiones significativas.

Entre mis aficiones favoritas se encuentra el arte en todas sus formas. Siempre estoy descubriendo nuevas expresiones creativas que me llenan de inspiración. También disfruto pasar tiempo al aire libre, ya sea dando largos paseos por la playa o disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza.

Por supuesto, estoy aquí en la web de contactos porque tengo muchas ganas de conocer gente especial con quien compartir actividades. Me encanta explorar nuevos lugares, probar nuevas experiencias y crear recuerdos inolvidables. Si estás buscando a alguien con quien disfrutar de buenos momentos de compañía y diversión, déjame decirte que estás en el lugar indicado.

¡No dudes en contactarme a través de WhatsApp para conocernos mejor y descubrir todo lo que podemos compartir juntos! Estoy lista para vivir nuevas aventuras y explorar lo emocionante que puede ser la vida. ¡Espero tu mensaje con ansias para mostrarte todos mis encantos y servicios que te llevaran a tener el mejor sexo ardiente de tu vida!
services-arrow-down
  • Ciudades Curicó (Curicó)
  • Edad 23 años

Descripción de Luna

Descargar el resto