Maty

Travestis en Rancagua

Maty, Travesti en Rancagua 951537503

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Maty

¡Hola! Mi nombre es Maty, soy un escort trans chileno de 30 años que actualmente reside en la hermosa ciudad de Rancagua, Chile. Soy una persona muy cariñosa y apasionada, siempre dispuesta a brindar el mejor trato a quienes me rodean. Además, mi educación es una de mis principales virtudes, ya que creo firmemente en la importancia de ser respetuosa y considerada con los demás.
Estoy aquí en busca de conocer gente con quien compartir momentos especiales y realizar actividades divertidas juntos. Si estás interesado en conocerme, no dudes en contactarme a través de WhatsApp. Además, cuento con la posibilidad de encontrarnos en un hotel o en la comodidad de tu domicilio. También poseo mi propio apartamento, donde podremos disfrutar de momentos íntimos y placenteros.
Mis servicios incluyen besos en la boca y soy pasiva. Si buscas una compañía amorosa y entregada, no dudes en contactarme. Estoy ansioso por conocer a personas interesantes con quienes disfrutar de experiencias únicas y emocionantes. ¡Te espero con mucha ilusión!
services-arrow-down
  • Ciudades Rancagua (Cachapoal)
  • Edad 30 años

Descripción de Maty

Descargar el resto