Recién llegada

Travestis en Calama

Ver web
Recién llegada, Travesti en Calama 993978502
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Recién llegada

Hola, soy una travesti de 27 años que acaba de instalarse en Calama, Chile. Soy una persona apasionada de la vida y de las oportunidades que ofrece esta maravillosa ciudad. Siempre he creído en la importancia de vivir con pasión y eso se refleja en mi personalidad.
Soy una persona cariñosa y educada, siempre dispuesta a escuchar y hacer sentir cómodas a las personas que me rodean. Me encanta compartir momentos íntimos y disfrutar de la pasión que puede surgir entre dos personas.
Estoy deseando conocer gente con quien compartir actividades y momentos de diversión ya sea disfrutar de una cena romántica, salir de fiesta o simplemente dar un paseo por la ciudad, estoy abierta a cualquier propuesta que nos haga disfrutar juntos.
Si estás buscando una experiencia única y especial, no dudes en contactarme. Soy una persona delgada, con unas curvas envidiables y un encanto irresistible. Si quieres vivir momentos inolvidables, no dudes en encontrarme a través de WhatsApp en el número: 993978502. ¡Espero con ansias conocerte y disfrutar juntos de momentos maravillosos!
services-arrow-down
  • Ciudades Calama (El Loa)
  • Edad 27 años

Descripción de Recién llegada

Servicios de Recién llegada

Descargar el resto