Luna

Travestis en Iquique (Iquique)

Ver web
Luna, Travesti en Iquique 962534150
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Luna

Hola, soy Luna, una travesti de 24 años que vive en Iquique, Chile. Me encanta la ciudad y toda su energía vibrante. Siempre he sido una persona cariñosa y apasionada, capaz de brindar momentos únicos y especiales a quienes me rodean. Mi educación es impecable, lo que me convierte en una excelente compañía para cualquier ocasión.
En mi tiempo libre, disfruto explorando nuevos lugares y culturas, ya sea en la ciudad o viajando. Me interesa la moda y el estilo, siempre buscando nuevas tendencias para estar a la vanguardia. No hay nada que me haga más feliz que crear recuerdos inolvidables y compartir risas genuinas con las personas que llegan a mi vida.

Estoy emocionada por conocer a gente con quien realizar actividades y compartir momentos de diversión y aventura. Si buscas una compañera apasionada y divertida, estoy aquí para hacer tus sueños realidad.

No dudes en contactarme a través de WhatsApp para que podamos empezar a conocernos mejor. ¡Estoy impaciente por descubrir qué nos depara el destino juntos!
Servicios ofrecidos:
1. Masajes relajantes y eróticos.
2. Compañía para eventos y salidas.
3. Noche de baile y diversión.
4. Otras actividades a convenir.
Espero recibir tu mensaje pronto y comenzar a crear momentos mágicos llenos de complicidad y satisfacción.

Besos, Luna
services-arrow-down
  • Ciudades Iquique (Iquique)
  • Edad 24 años

Descripción de Luna

Descargar el resto