Lucrecia

Travestis en Temuco (Cautin)

Ver web
Lucrecia, Travesti en Temuco 971839229
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Lucrecia

Hola cariño, mi nombre es Lucrecia y soy una travesti de 21 años viviendo en la encantadora ciudad de Temuco, en Chile. Siempre he sido una persona cariñosa y apasionada, con un lado educado y respetuoso. Creo fervientemente en la importancia de tratar a los demás con amabilidad y empatía.

Mis aficiones incluyen la música, la moda y el arte en todas sus formas. Me encanta explorar nuevas tendencias y expresarme a través del estilo y la creatividad. También disfruto mucho de la compañía de mis amigos y pasar tiempo al aire libre.

Estoy aquí para conocer gente con quien poder compartir actividades y experiencias inolvidables. Me emociona la idea de conocer personas con diferentes intereses y puntos de vista para enriquecer mi vida. Soy una persona abierta y comprensiva, siempre dispuesta a escuchar y aprender de los demás.

Si te sientes identificado con lo que acabo de describir, no dudes en contactarme por Whatsapp. Estoy ansiosa por conocer personas con quienes pueda disfrutar de la vida y hacer actividades juntos. Espero tu mensaje con mucha ilusión. ¡Hasta pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Temuco (Cautín)
  • Edad 21 años

Descripción de Lucrecia

Descargar el resto