Cataleya

Travestis en Temuco (Cautin)

Ver web
Cataleya, Travesti en Temuco 959607971
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Cataleya

¡Hola cariño! Mi nombre es Cataleya y soy una travesti encantadora de 28 años que reside en la hermosa ciudad de Temuco, en Chile. Permíteme contarte un poco más sobre mí.

En cuanto a mi personalidad, puedo decirte que soy una persona extremadamente cariñosa y apasionada. Adoro brindar un trato cercano y amigable a todos aquellos que me rodean. La educación es un valor importante para mí, por lo que siempre me esfuerzo en ser una acompañante respetuosa y con excelente nivel cultural.

En cuanto a mis aficiones, me encanta disfrutar de la buena música, leer libros y explorar nuevos lugares. Pasear por la naturaleza, en especial por los hermosos parques de Temuco, es algo que me llena de paz y serenidad. Además, me encanta el arte en todas sus formas y disfrutar de una buena película o un espectáculo en el teatro.

Estoy aquí para conocer personas con las que pueda realizar actividades y compartir momentos agradables. Si buscas una compañía encantadora y divertida, no dudes en contactarme.

¡Si deseas saber más sobre mí y mis servicios, no dudes en escribirme por Whatsapp! Estaré encantada de responder tus preguntas y brindarte la atención que mereces.

Hasta pronto,
Cataleya
services-arrow-down
  • Ciudades Temuco (Cautín)
  • Edad 28 años

Descripción de Cataleya

Descargar el resto