Luna

Travestis en Temuco (Cautin)

Ver web
Luna, Travesti en Temuco 966948610
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Luna

¡Hola mis amores! Soy Luna, una travesti de 23 años que reside en la acogedora ciudad de Temuco, en Chile. Permíteme contarte un poco sobre mí y mis intereses.

En cuanto a mi personalidad, me considero una persona cariñosa y apasionada. Disfruto de la compañía y siempre trato de brindar afecto y calidez a quienes me rodean. Además, valoro mucho la educación y la cortesía, por lo que siempre me esfuerzo en ser una persona respetuosa y amable.

En cuanto a mis aficiones, me encanta el arte en todas sus manifestaciones. Disfruto de la música, el cine y las actividades culturales. También me gusta la naturaleza y pasar tiempo al aire libre, ya sea dando largos paseos o disfrutando de una tarde relajante en un parque.

Estoy aquí porque quiero conocer gente con quien compartir momentos especiales y realizar actividades en conjunto, aparte de cumplir tus deseos más íntimos. Me encantaría conocer a personas que estén interesadas en disfrutar de una buena conversación, salir a cenar, ir al cine o simplemente explorar nuevos lugares juntos.

Si estás buscando una compañía cariñosa, pasional y educada, no dudes en contactarme. Estoy disponible vía WhatsApp para proporcionarte todos los detalles sobre los servicios que ofrezco.

¡Espero conocerte pronto y compartir momentos inolvidables juntos!
services-arrow-down
  • Ciudades Temuco (Cautín)
  • Edad 23 años

Descripción de Luna

Descargar el resto