Julia

Travestis en Puerto Montt

Ver web
Julia, Travesti en Puerto Montt 921761919
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Julia

Hola amor, soy Julia, una travesti de 30 años que vive en la hermosa ciudad de Puerto Montt, en Chile. Siempre he creído que cada persona tiene algo único y especial que ofrecer, y me gusta pensar que yo también tengo eso.

Soy una persona cariñosa y pasional por naturaleza. Me encanta demostrar mi afecto y brindar momentos de ternura a quienes me rodean. La educación también es algo muy importante para mí, ya que considero que el respeto y la cortesía son fundamentales en cualquier relación.

En cuanto a mis aficiones, adoro la música, especialmente el pop y la música electrónica. Me encanta bailar y moverme al ritmo de las canciones que tanto me gustan. También disfruto mucho de la lectura y el cine, ya que me transportan a diferentes mundos y llenan mi vida de emociones.

Estoy buscando conocer gente con quien compartir actividades y momentos especiales. Me encanta tener conversaciones interesantes y descubrir nuevos horizontes junto a alguien especial. Si estás buscando a alguien con quien pasar momentos de diversión y conexión, no dudes en contactarme a través de Whatsapp.

Recuerda, estoy aquí para ofrecerte mis servicios y brindarte una experiencia única y llena de emociones. No dudes en escribirme para que podamos conocernos mejor y planificar alguna actividad juntos.

Espero con ansias conocerte y disfrutar de momentos calientes e inolvidables. ¡Hasta pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Puerto Montt (Llanquihue)
  • Edad 30 años

Descripción de Julia

Descargar el resto