Paula

Travestis en Puerto Montt

Ver web
Paula, Travesti en Puerto Montt 952057849
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Paula

¡Hola mi amor! Mi nombre es Paula y soy una travesti de 20 años que vive en Puerto Montt, Chile. Siempre he sido conocida por ser una persona cariñosa, apasionada y muy educada. Me encanta brindar compañía y tratar a mis amigos con respeto y amor.

En cuanto a mis aficiones, disfruto mucho de la música, especialmente el pop y el reggaetón. Bailar es una de mis mayores pasiones y siempre estoy lista para sacar a relucir mis mejores movimientos. Además, me fascina la moda y siempre estoy al tanto de las últimas tendencias.

Estoy aquí porque tengo muchas ganas de conocer gente con quien compartir actividades y experiencias. Me encantaría tener compañeros de vida con quienes disfrutar de salidas al cine, cenas románticas o incluso enriquecer nuestras vidas a través de charlas profundas.

Si estás buscando una compañera apasionada y cariñosa para hacer actividades juntos, ¡no dudes en escribirme! Estoy disponible en WhatsApp y estaré encantada de conocerte y explorar todo lo que la vida tiene para ofrecernos.

Recuerda que ofrezco servicios calientes y específicos, por lo que si estás interesado, no dudes en preguntarme y estaré encantada de brindarte más información.

¡Espero tener la oportunidad de conocerte pronto!

¡Un abrazo!
services-arrow-down
  • Ciudades Puerto Montt (Llanquihue)
  • Edad 20 años

Descripción de Paula

Descargar el resto