Ambar

Travestis en Puerto Montt

Ver web
Ambar, Travesti en Puerto Montt 986975235
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Ambar

Hola, soy Ambar, una travesti de 24 años que vive en la hermosa ciudad de Puerto Montt, en Chile. Soy una persona cariñosa y apasionada, siempre dispuesta a brindarte el mejor trato y hacerte sentir especial. Además, soy una mujer educada y refinada, por lo que podrás disfrutar de una conversación interesante y estimulante.

En cuanto a mis aficiones, me encanta disfrutar de la música, especialmente el reggaetón y la salsa, me encanta bailar y divertirme en discotecas y lugares de moda. También disfruto salir a cenar y descubrir nuevos sabores, me gusta la cocina internacional y soy una amante del buen vino. Me fascina viajar y conocer diferentes culturas, adoro la playa y el sol, y me encanta compartir momentos inolvidables con personas interesantes.

Estoy aquí porque tengo muchas ganas de conocer gente con quien realizar actividades y disfrutar de experiencias únicas. Sea un paseo por la ciudad, una cena romántica o una noche de diversión, estoy abierta a nuevas aventuras y estoy segura de que podemos pasar momentos maravillosos juntos.

Si te sientes atraído por mi personalidad y deseas conocerme, no dudes en contactarme a través de Whatsapp. Estoy ansiosa por conocerte y compartir momentos especiales contigo. ¡Hasta pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Puerto Montt (Llanquihue)
  • Edad 24 años

Descripción de Ambar

Descargar el resto