Mia sexy

Travestis en Coquimbo

MIA SEXY, Travesti en Coquimbo 987205038

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Mia sexy

Hola, soy Mia, una travesti de 24 años residente en la hermosa ciudad de Coquimbo, Chile. Déjame contarte un poco sobre quién soy y qué me apasiona en la vida, soy una persona cariñosa, apasionada y educada, disfruto de las buenas conversaciones y siempre tengo una actitud positiva hacia la vida. Además, me encanta brindar momentos de alegría y compañía, y estoy aquí para conocer a personas con quienes pueda compartir diferentes actividades.
En mis ratos libres, me gusta explorar la ciudad, visitar lugares nuevos y disfrutar de la rica gastronomía que ofrece Coquimbo. También me encanta estar en contacto con la naturaleza, ya sea dando un paseo relajante por la playa o haciendo una caminata por las montañas que rodean nuestra ciudad.
Respecto a mis servicios, estoy aquí para brindarte momentos de placer y satisfacción, ya que mi principal objetivo es hacerte sentir especial y consentido. Si deseas conocerme más a fondo, no dudes en contactarme a través de WhatsApp.
Estoy ansiosa por conocer nuevas personas, disfrutar de actividades divertidas y emocionantes juntos. ¿Qué esperas? ¡Envíame un mensaje y empecemos esta aventura!
services-arrow-down
  • Ciudades Coquimbo (Elqui)
  • Edad 24 años

Descripción de Mia sexy

Servicios de Mia sexy

Descargar el resto