Génesis

Travestis en Villa Alemana

Ver web
Génesis, Travesti en Villa Alemana 999111870
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Génesis

¡Hola! Soy Génesis, una trans de 28 años que vive en la encantadora ciudad de Villa Alemana, en Chile. Permíteme contarte un poco más sobre mi personalidad y mis aficiones, soy una persona cariñosa y apasionada, siempre dispuesta a brindarte todo el amor y la atención que mereces. Además, me considero una persona educada y respetuosa, lista para crear momentos inolvidables juntos.

En mis ratos libres, disfruto de diversas actividades, como el cine, la música y la lectura. También me encanta mantenerme en forma, por lo que suelo practicar ejercicio regularmente. Adoro la naturaleza y aprovecho cualquier oportunidad para explorar nuevos lugares y descubrir paisajes asombrosos.

Estoy aquí con muchas ganas de conocer gente interesante con quien compartir mis aficiones y hacer actividades en común ya sea una cita romántica, una noche de diversión o simplemente una agradable conversación, estoy segura de que disfrutaremos de cada momento juntos.

Si estás buscando vivir una experiencia llena de pasión y cariño, no dudes en contactarme por WhatsApp al 999111870. Estoy ansiosa por conocerte y compartir momentos inolvidables.
services-arrow-down
  • Ciudades Villa Alemana (Marga Marga)
  • Edad 28 años

Descripción de Génesis

Descargar el resto