Génesis

Travestis en Quilpué

Ver web
Génesis , Travesti en Quilpué 986166828
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Génesis

¡Hola a todos! Mi nombre es Génesis y soy una travesti Venezolana de 19 años que vive en Quilpué, Chile. Permíteme contarte un poco sobre mí.
En cuanto a mi personalidad, me considero una persona cariñosa, apasionada y educada. Me encanta brindar amor y recibirlo de igual manera. Disfruto de la compañía de otras personas y me entrego por completo en cada encuentro. Me preocupo por hacer sentir a los demás cómodos y valorados, creando un ambiente de cercanía y respeto.

Entre mis aficiones, destaco mi pasión por el arte y la moda. Me encanta diseñar y crear mi propia ropa, experimentando con estilos y tendencias. Además, me gusta mucho bailar, ya que siento que la música es una forma de expresión única y me transporta a otro mundo.

No solo estoy interesada en conocer gente, sino también en realizar actividades juntos. Me gusta pasar tiempo al aire libre, ya sea en una caminata por la playa o en una cita en un acogedor café de la ciudad. Estoy abierta a nuevas experiencias y aventuras, siempre con la mejor disposición y una sonrisa en mi rostro.

Si buscas una compañía agradable y divertida, no dudes en contactarme. Estoy aquí para brindarte momentos llenos de amor, complicidad y diversión. Déjame ser quien te haga descubrir nuevas emociones y te lleve a vivir momentos inolvidables.
¡Estoy deseando conocerte y compartir momentos maravillosos juntos! Puedes contactarme a través de Whatsapp.
services-arrow-down
  • Ciudades Quilpué (Marga Marga)
  • Edad 19 años

Descripción de Génesis

Descargar el resto