Lucia

Travestis en Santiago

Lucia, Travesti en Santiago 937407926

Tarifas

  • 1 hora$50

Descripción de Lucia

¡Hola! Soy Lucía, una hermosa travesti de 30 años que vive en la vibrante ciudad de Santiago, Chile. Si estás buscando una compañía especial, no busques más. Soy una persona cariñosa, apasionada y educada, y siempre estoy dispuesta a brindarte momentos únicos e inolvidables.

Mis aficiones incluyen el arte, la música y viajar. Me encanta disfrutar de una buena conversación, compartir risas y experiencias, y sumergirme en la maravillosa diversidad cultural que este mundo tiene para ofrecer.

Estoy emocionada por tener la oportunidad de conocer gente interesante y divertida, con quienes pueda compartir actividades y vivir momentos emocionantes. Ya sea disfrutando de una cena romántica, explorando nuevos lugares o simplemente compartiendo una tarde de cine, siempre estoy abierta a nuevas experiencias y aventuras.

Recuerda, siempre puedes encontrarme a tan solo un mensaje de distancia a través de WhatsApp. Será un placer conocerte y hacer de nuestros encuentros algo verdaderamente especial.

No esperes más, déjame mostrarte el encanto y la pasión que puedo ofrecerte. Estoy ansiosa por compartir momentos inolvidables junto a ti. ¡Hasta pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Santiago (Metropolitana)
  • Edad 30 años
  • Idiomas Español

Descripción de Lucia

Servicios de Lucia

Descargar el resto