Marcia

Travestis en Osorno

Marcia, Travesti en Osorno 941628952

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Marcia

¡Hola! Soy Marcia, una travesti de 20 años que reside en la hermosa ciudad de Osorno, en Chile. Permíteme contarte algo sobre mí.
En cuanto a mi personalidad, soy una mujer muy afectuosa y apasionada en lo que respecta a mi personalidad. Me encanta brindar afecto y sentirme querida en cada encuentro. Además, soy una persona educada y respetuosa, con valores bien arraigados. En cada conversación, sacaré a relucir mi mejor versión.
Fuera de esto, tengo varias aficiones que me alegran la vida. Me fascina la música, en especial, el pop y el reguetón. Disfruto pasar tiempo en la naturaleza, ya sea caminando por el bosque o relajándome en la playa. También me apasiona el mundo de la moda y me gusta cuidar mucho mi aspecto físico.
Estoy aquí porque tengo muchas ganas de conocer gente nueva, que esté dispuesta a compartir actividades interesantes y enriquecedoras. Me encanta explorar nuevas culturas, disfrutar de una buena comida y tener conversaciones profundas.
Si estás buscando alguien cariñosa, pasional y educada, ¡aquí estoy! No dudes en contactarme a través de Whatsapp al 941628952. Estoy emocionada por lo que pueda surgir en nuestras conversaciones y encuentros. ¡Espero conocerte pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Osorno (Osorno)
  • Edad 20 años

Descripción de Marcia

Descargar el resto