Trans mamadora

Travestis en Santiago

Ver web
Trans mamadora , Travesti en Santiago 957563391
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Trans mamadora

Hola, soy una travesti chilena de 30 años que reside en la hermosa ciudad de Santiago. Me considero una persona cariñosa, pasional y educada, siempre dispuesta a brindarte una experiencia única llena de complicidad y sensualidad. También soy una amante del buen cine y disfruto tanto de una película en la comodidad de mi hogar como de una proyección en pantalla grande.
Desde hace un tiempo, tengo muchas ganas de conocer personas con quienes compartir actividades divertidas y disfrutar de momentos especiales por eso, me encantaría poder acompañarte en tus salidas, eventos sociales o simplemente compartir una agradable cena en tu compañía.
Ofrezco un trato de novia, donde cada encuentro se convierte en una experiencia intensa y apasionada, llena de caricias y ternura. Además, te ofrezco mis servicios en diferentes modalidades, incluyendo la posibilidad de desplazarme a tu hotel o domicilio, o bien recibirte en mi discreto apartamento.
Si estás buscando una compañera travesti delgada y pelirroja, que te haga sentir especial y adorada, no dudes en contactarme por whatszapp al 957563391. Estoy ansiosa por conocerte y poder disfrutar juntos de momentos mágicos e inolvidables. ¡Espero tu llamada!
Leer menos
  • Ciudades Santiago (Metropolitana)
  • Edad 30 años
  • Idiomas Español

Fotos

Gestión de anúncios

icon_stroke Área privada
warning-24px Denunciar anuncio
fotos-icon13
fotos-icon2
Descargar el resto