Luna

Travestis en Talca (Talca)

Ver web
LUNA, Travesti en Talca 966948610
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Luna

¡Hola! Soy Luna, una travesti de 23 años que vive en la hermosa ciudad de Talca, en Chile. Permíteme compartir un poco sobre mí. Soy una persona cariñosa, apasionada y educada, siempre dispuesta a brindar un trato cercano y especial a quienes me rodean.
Cuando no estoy disfrutando de la compañía de mis seres queridos, me encanta dedicar mi tiempo a diversas aficiones. Me considero una amante de la música y la danza; encontrarás en mí una gran compañera para salir a disfrutar de conciertos y eventos culturales. También disfruto explorar la naturaleza, adentrarme en aventuras al aire libre y descubrir nuevos lugares dentro y fuera de la ciudad.
Sin embargo, lo más emocionante para mí es la idea de conocer gente con quienes pueda compartir actividades. Soy una persona extrovertida y busco conectar con personas que deseen disfrutar de momentos divertidos y memorables juntos. Ya sea una salida a cenar, una fiesta o simplemente una tarde de conversaciones interesantes, estoy abierta a nuevas experiencias y deseosa de conocerte.
Si estás buscando una compañía amigable, apasionada y auténtica, no dudes en contactarme a través de Whatsapp al 966948610. ¡Estoy emocionada por conocer personas interesantes y crear momentos inolvidables juntos!
services-arrow-down
  • Ciudades Talca (Talca)
  • Edad 23 años

Descripción de Luna

Descargar el resto