Rocio

Travestis en Iquique (Iquique)

Ver web
ROCIO, Travesti en Iquique 963470148
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Rocio

Hola, mi nombre es Rocío y soy una travesti de 19 años que vive en la hermosa ciudad de Iquique, en Chile. Me encanta poder expresarme y vivir sin prejuicios en esta comunidad tan diversa.
Si tuviera que describir mi personalidad, te diría que soy una persona cariñosa y apasionada. Me gusta disfrutar de buenos momentos y hacer sentir especiales a las personas que están a mi lado. Además, me considero una persona educada y respetuosa, siempre dispuesta a escuchar y entender a los demás.
Mis aficiones son variadas, pero una de las cosas que más disfruto es bailar. Amo moverme al ritmo de la música y dejarme llevar por la pasión que despierta en mí. También me encanta salir a caminar por la playa y disfrutar del hermoso paisaje que nos regala Iquique. Además, me interesa mucho la moda y el maquillaje, siempre estoy buscando nuevas tendencias y formas de expresarme a través de la estética.
Estoy aquí en busca de conocer gente con quien compartir momentos, salir a pasear, disfrutar de actividades y simplemente vivir la vida al máximo. Si estás interesado/a en pasar momentos agradables en una compañía cariñosa y divertida, ¡no dudes en contactarme a través de Whatsapp al 963470148!
Ofrezco diversos servicios que te harán sentir especial y te transportarán a un mundo de placer único. ¡Te espero con muchas ganas de conocerte y hacer juntos actividades inolvidables!
¡Un beso y hasta pronto! Rocío.
services-arrow-down
  • Ciudades Iquique (Iquique)
  • Edad 19 años

Descripción de Rocio

Descargar el resto