Paris

Travestis en Antofagasta (Antofagasta)

Ver web
Paris, Travesti en Antofagasta 940508138
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Paris

Hola, soy Paris, una travesti encantadora de 20 años que vive en la hermosa ciudad de Antofagasta, Chile. Me considero una persona cariñosa y apasionada, siempre dispuesta a brindar un trato educado y respetuoso. Me encanta conocer nuevas personas y compartir momentos divertidos y emocionantes juntos.
En cuanto a mis aficiones, disfruto de la buena música, el cine y la lectura. Me gusta salir a caminar por la playa y admirar la belleza natural que nos rodea. También me encanta la cocina y descubrir nuevos sabores y experiencias culinarias.
Estoy deseando conocer gente con quien compartir actividades y crear momentos únicos. Si buscas una compañía amigable y genuina, no dudes en contactarme. ¡Podemos disfrutar de una cena agradable, un paseo interesante o simplemente una conversación sincera!
Contáctame a través de WhatsApp al 940508138 y te aseguro que disfrutarás de una experiencia agradable y emocionante a mi lado. Estoy lista para descubrir nuevas aventuras junto a ti. ¡Espero tu mensaje con ansias!
services-arrow-down
  • Ciudades Antofagasta (Antofagasta)
  • Edad 20 años

Descripción de Paris

Descargar el resto