Nicky

Travestis en Rancagua

Ver web
Nicky , Travesti en Rancagua 945259862
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Nicky

¡Hola! Mi nombre es Nicky y soy una travesti de 27 años que vive en Rancagua, Chile. Permíteme contarte un poco sobre mí en primera persona.
Soy una persona cariñosa y apasionada, siempre dispuesta a brindar afecto y atención a quienes me rodean. Además, me considero una persona educada y respetuosa, valorando la buena comunicación y el trato amable.
Mis aficiones son variadas, me encanta disfrutar de la música, tanto bailar como cantar, y siempre estoy buscando nuevas canciones para agregar a mi lista de reproducción. También disfruto de la lectura, los paseos al aire libre y la gastronomía, explorar nuevos sabores es siempre un gusto para mí.
Estoy aquí porque tengo muchas ganas de conocer gente con quien compartir actividades y momentos especiales. Me encanta disfrutar de salidas al cine, conciertos o simplemente dar un agradable paseo por la ciudad.
Mi objetivo principal es crear un ambiente de confianza y diversión, donde ambos podamos disfrutar de compañía mutua y crear memorias inolvidables. Si estás buscando una experiencia agradable y genuina, no dudes en contactarme a través de WhatsApp al 945259862.
Te espero con ansias para que juntos podamos descubrir nuevas aventuras y hacer realidad nuestros deseos. ¡Hasta pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Rancagua (Cachapoal)
  • Edad 27 años

Descripción de Nicky

Descargar el resto