Estefy

Travestis en Puerto Montt

Ver web
ESTEFY, Travesti en Puerto Montt 949213013
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Estefy

Mi nombre es Estefy y soy una travesti de 20 años que vive en la hermosa ciudad de Puerto Montt, en Chile. Siempre me ha encantado vivir aquí, rodeada de paisajes impresionantes y gente maravillosa.
Cuando se trata de mí, puedo describirme como una persona cariñosa, pasional y muy educada. Me enorgullece ser una compañía apasionada, haciendo todo lo posible para asegurarme de que tus momentos conmigo sean inolvidables y llenos de amor. Siempre me esfuerzo por hacer sentir a los demás cómodos y satisfechos.
Mis aficiones son variadas, pero me encanta disfrutar de la música, el arte y la naturaleza. Me apasiona bailar y me encanta compartir momentos de diversión con personas especiales. Tengo una actitud abierta y positiva hacia la vida, siempre buscando nuevas experiencias y aventuras.
Estoy aquí porque tengo muchas ganas de conocer gente con quienes pueda compartir actividades y momentos especiales. Si estás buscando a alguien con quien disfrutar de un paseo por la playa, una salida al cine o simplemente una conversación interesante, no dudes en contactarme.
Mi objetivo principal es brindarte una compañía excepcional y hacerte sentir especial. No dudes en escribirme a mi número de Whatsapp al 949213013 si deseas pasar un tiempo increíble juntos.
¡Espero conocerte pronto y compartir momentos maravillosos contigo!
Recuerda que el respeto y la discreción son fundamentales para mí.
services-arrow-down
  • Ciudades Puerto Montt (Llanquihue)
  • Edad 20 años

Descripción de Estefy

Descargar el resto