Layza

Travestis en Rancagua

Layza, Travesti en Rancagua 926116222

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Layza

¡Hola a todos! Mi nombre es Layza, y soy una travesti de 27 años que vive en Rancagua, Chile. Déjenme contarles un poco sobre mí y lo que me hace especial, puedo describirme como una persona cariñosa y pasional e incluso, me encanta brindar afecto y atención a aquellos que me rodean. Además, soy una mujer muy educada y respetuosa, siempre trato de que cada persona se sienta cómoda y valorada en mi compañía.
Estoy aquí con muchas ganas de conocer gente con quien compartir actividades y momentos especiales, pues creo firmemente en la importancia de la conexión humana y en la emoción de descubrir nuevas vivencias junto a alguien especial.
Si estás buscando un encuentro cargado de dulzura y pasión, estás en el lugar correcto, puesto que ofrezco servicios como besos en la boca, atención a parejas y trato de novia, entre otros. Te aseguro que cada encuentro conmigo será único y lleno de calidez.
Así que, espero ansiosa a todas esas personas que deseen compartir experiencias y actividades conmigo, llámame o envíame un mensaje por WhatsApp al 926116222, estoy aquí para ofrecer lo mejor de mí y hacer de cada encuentro una experiencia inolvidable. ¡Hasta pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Rancagua (Cachapoal)
  • Edad 27 años
  • Idiomas Español

Descripción de Layza

Descargar el resto