Estrella

Travestis en Osorno

Ver web
Estrella, Travesti en Osorno 967425592
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Estrella

¡Hola! Mi nombre es Estrella, tengo 23 años y soy una travesti que vive en la hermosa ciudad de Osorno, en Chile. Si tuviera que describir mi personalidad en pocas palabras, diría que soy cariñosa, pasional y muy educada. Disfruto pasar tiempo de calidad con personas interesantes, conversando y compartiendo momentos llenos de risas y complicidad.
En cuanto a mis aficiones, me encanta la música, bailar y el arte en todas sus expresiones. Adoro ir al cine y al teatro, ya que me fascina la interpretación y la magia que se crea en el escenario. También me encuentro en constante aprendizaje, ya que me encanta leer sobre diversos temas y descubrir nuevas perspectivas.
Tengo muchas ganas de conocer gente con quien compartir mis intereses y realizar actividades juntos. Ya sea pasear por la ciudad, disfrutar de una buena comida o simplemente charlar en un lugar tranquilo. Si te gusta la idea de compartir momentos especiales y buscar nuevas experiencias, ¡no dudes en contactarme!
Puedes encontrarme a través de Whatsapp al 967425592. Estoy aquí para ofrecerte mis servicios y brindarte momentos inolvidables. Estoy emocionada por conocerte y ver qué aventuras nos esperan juntos. ¡Espero tu mensaje!
services-arrow-down
  • Ciudades Osorno (Osorno)
  • Edad 23 años

Descripción de Estrella

Descargar el resto