Isidora

Travestis en Puerto Montt

Ver web
Isidora, Travesti en Puerto Montt 991719554
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Isidora

¡Hola! Mi nombre es Isidora y soy una travesti de 26 años que vive en la hermosa ciudad de Puerto Montt, en Chile. Soy una persona cariñosa, pasional y educada, siempre tratando de brindar el mejor trato y compañía a aquellos que se acercan a mí.
En cuanto a mis aficiones, me encanta disfrutar de la vida al máximo. Me fascina la música, bailar y reír sin parar. También disfruto de la buena comida y de explorar nuevos lugares. Soy una amante de la moda y disfruto arreglarme y lucir mi mejor versión.
Pero lo más importante para mí es conocer a gente con la que pueda compartir actividades y vivir experiencias inolvidables. Me encantaría conocer a personas que tengan ganas de disfrutar de la vida, hacer cosas emocionantes y divertidas juntos.
Si deseas acompañarme en esta aventura, no dudes en escribirme a mi número de Whatsapp al 991719554. Estoy aquí para hacer de nuestros encuentros momentos llenos de pasión y diversión.
Estoy disponible para ofrecerte mis servicios y hacer que nuestros encuentros sean inolvidables. ¡Te espero con ansias para vivir al máximo cada momento juntos!
services-arrow-down
  • Ciudades Puerto Montt (Llanquihue)
  • Edad 26 años

Descripción de Isidora

Descargar el resto